Noticias

Tourist Bus Simulator tendrá su propio paradero en PS5 y Xbox Series X

Los simuladores de buses siempre han tenido vía libre en PC, pero esta vez harán una parada en consolas de sobremesa, eso sí, antes de subirte al bus de este tipo de juegos, te recuerdo que pongas freno de mano en tu día a día, y leas con detenimiento las señales que hacen que Tourist Bus Simulator cierre a los demás juegos de tu backlog, bueno ya basta de chistes de buses, no vayas a pensar que el tono de esta nota irá en un solo carril. XD

Te cuento que Tourist Bus Simulator, llegará a consolas de actual generación el próximo 12 de mayo, allí podrás recorrer la isla de Fuerteventura, mientras planeas las rutas, traslados al hotel y recorridos turísticos de tus clientes, obviamente también tendrás que vigilar la economía de tu nueva empresa, mientras recorres estos bellos parajes.

No olvides que aquí no solo es pulsar el acelerador, tendrás que estar pendiente del mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos, los descansos y el almuerzo para los conductores, contratar guías turísticos y mecánicos, todo esto nivelando las entradas que tienes por tu servicio. Así que prepárate para ser la competencia de Uber, Didi, Cabifi y recuerda que, ¡al fondo hay puesto! Ahora cuéntame, ¿Expreso Bolivariano o Flota La Macarena?  Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: