Noticias

Jam.gg llega gratis a América Latina

La plataforma que permite revivir la experiencia del clásico multijugador local, se lanza oficialmente hoy con acceso gratuito a una biblioteca de legendarios videojuegos retro.

Muchos de nosotros tuvimos la fortuna de reunirnos en casa con amigos para rescatar múltiples juegos de antaño, y por fin podremos hacerlo de nuevo con Jam.gg; creada como una plataforma gratuita de gaming multijugador, con un centro social que se compromete a brindar la posibilidad de disfrutar tus títulos favoritos en compañía de tus amigos. No necesitas una consola cara, una conexión de alta velocidad ni pagar una suscripción: todos pueden divertirse con un extenso catálogo de juegos en streaming.

Dentro de Jam.gg podrás tener acceso a una biblioteca con más de un centenar de juegos, incluyendo clásicos como Metal Slug, Earthworm Jim 2, Top Race, KOF ’98 y Windjammers, los cuales están disponibles en PC y dispositivos móviles (Chrome). Lo único que debes hacer es ingresar a la página oficial y completar el formato de registro.

Jam.gg está diseñada como un patio de juegos para comunidades, creadores y desarrolladores. Será constantemente actualizada y su colección va más allá de los títulos clásicos. Cuenta con títulos exclusivos como Arsène Bomber, al tiempo que podrás disfrutar de títulos recientes como Overcooked!, Moving Out, No Heroes Here y Blazing Chrome. Estos últimos estarán disponibles a lo largo de 2022.

Para que puedan conocer un poco más de esta novedosa plataforma aquí les dejamos algunas de sus características principales:

  • Salas Públicas: Esta es la característica más nueva tras salir de la beta. Al seleccionar un juego, los usuarios podrán unirse a una sala pública existente o crear una. Asimismo, los usuarios podrán decidir si mantenerlas públicas o privadas, al igual que establecer un estado de ánimo en función a su estilo de juego.
  • Soporte para 8 personas: Hasta ocho usuarios pueden entrar a las salas de juego. Los jugadores, además, pueden pasar el control a otra persona en cualquier momento.
  • Moderación y Seguridad: Jam.gg ha integrado Bodyguard, una tecnología de vanguardia en Inteligencia Artificial para moderación de texto. No tolera spam, ni palabras ofensivas en nombres de usuario o descripciones de sala, para asegurar con esto un ambiente sano y seguro para todos los gamers.
  • Touchpad/Control: Para jugar en móvil, los usuarios pueden aprovechar el Touchpad. Funciona con cualquier juego, incluyendo los de la modalidad BYOG. De igual manera, los jugadores de PC pueden conectar casi cualquier control pues Jam.gg soporta la gran mayoría.
  • Game Switching: Los jugadores pueden cambiar de juego dentro de una sala al navegar por el catálogo en dispositivos tanto móviles como de escritorio.

Y tú, ¿estás listo para revivir estos clásicos junto a tus amigos? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: