Noticias

Prepárate para conocer el plagado mundo de Thymesia este verano

El RPG de acción de OverBorder Studio trae su combate frénetico
y de fantasía oscura a PS5, Xbox Series X|S y PC, este verano.

Team 17 y OverBorder Studio han anunciado que su nuevo RPG Thymesia llegará a nuestras manos el 9 de agosto de este año. Como el misterioso personaje enmascarado Corvus, los jugadores tendrán que luchar para encontrar su camino a través de este pestilente mundo lleno de enfermedad y sangre.

Encargado con desenmascarar la verdad y salvar Hermes, Corvus utilizará armas potenciadas por la peste tomadas de enemigos caídos para desatar ataques implacables en contra de cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

Para aquellos que desean probar sus capacidades contra las criaturas que azotan la ciudad de Hermes con la peste, podrán acceder a una Demo en Steam antes de su salida el 9 de agosto. Asimismo, si deseas conocer un poco más, aquí te dejamos algunas de sus características más interesantes:

  • Armamento de enfermedades: Toma enfermedades de enemigos caídos y conviértelas en poderosas armas.
  • Lucha a tu manera: Mejora y modifica los movimientos y armas de Corvus para desatar todo su potencial.
  • Un mundo oscuro y aplastante: Con una atmósfera oscura y siniestra, Thymesia rezuma carácter a través de sus entornos y su ambiente.
  • Enemigos implacables: Corrompidos por la peste, y mutados a monstruos, los enemigos están retorcidos y se han vuelto altamente hostiles, convirtiendo cada encuentro en todo un desafío.

Thymesia está disponible para ser agregado a tu lista de deseados en Steam, y estará disponible en Xbox Series, PS5 y PC el 9 de agosto de 2022.

Y tú, ¿podrás acabar con la peste? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: