Noticias

Ni la muerte pudo detener a Saizo, el nuevo personaje de Soul Hackers 2

Shin Megami Tensei ha tenido tantas ramificaciones que ya parece la sagrada línea del tiempo del universo Marvel, y una de estas divergentes es la saga de Soul Hackers, un título que inició su camino en Sega Saturn, después fue porteado a PS1, pero su versión de 3DS fue lo que popularizó esta franquicia entre los gamers.

Y hace un par de meses, recibimos la noticia que tendríamos una segunda parte; el anuncio se expandió como la pólvora y tanto a personas ajenas al título como a los fans les gustó mucho el trailer, ya que dejamos atrás la cámara en primera persona y tendremos un juego más cercano a lo que ha sido, Persona o la línea principal de Shin Megami Tensei.

Ahora bien, hoy te traemos un nuevo trailer del juego donde conocemos a Saizo, uno de los personajes principales, y lo que más nos ha sorprendido es que él ha muerto, así es, Saizo fue asesinado por un agente de Phantom Society, pero luego gracias a la habilidad Soul Hacker de Ringo, es resucitado. Obviamente, esta ofensa no se quedará sin saldar y es aquí cuando Saizo se une a nuestro grupo con un solo objetivo en la mente.

Por último, te recuerdo que Soul Hackers llegará el próximo 26 de agosto a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ahora cuéntame, ¿cuál es tu juego preferido de todas las ramas de Shin Megami Tensei? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: