Noticias

Un nuevo juego del señor de los anillos está en desarrollo

Los juegos que han sido desarrollados con base en la franquicia de J. R. R. Tolkien, han tenido un éxito más allá del promedio, el primer Middle Earth, introdujo mecánicas muy innovadoras y The Lord Of The Rings: The Return Of The King de PS2, es una joya indiscutible. Por esto es natural que más juegos del Señor de los Anillos se sigan creando.

Y pues EA (dueña de los derechos de publicación) sabe que los fans están esperando un nuevo juego, así que se ha unido a Middle-earth Enterprises para realizar un juego gratuito para celulares.

La cara de la mayoría de los gamers al saber que será un free to play para smarthphones

Así es, lo nuevo de Frodo, Gandalf y compañía saldrá en exclusiva para celulares y además tendrá el sistema de monetización clásico de los juegos de móviles: el free to play, (pay to win le dicen en mi pueblo), aun así he visto fans de la saga que están emocionados con el anuncio e incluso en la misma EA están contentos con este nuevo título, incluso Malachi Boyle, Vicepresidente de RPG Móviles en Electronic Arts comentó:

“Estamos enormemente emocionados de aliarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en esta nueva generación de juegos de rol para móviles.” “El equipo está lleno de fanáticos de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y cada día unen su tremenda pasión y talento para brindar una experiencia auténtica a los jugadores. La combinación de gráficos de alta fidelidad, cinemáticas animadas y arte refinado sumergirá a los fans de la Tierra Media a la fantasía donde podrán ir mano a mano con sus personajes favoritos”.

Por mi parte me emociona más ser jurado de votación en las próximas elecciones, que jugar en mi celular, pero si a ti te gusta ese mundo, te cuento, que en verano (junio a septiembre) se estarán realizando betas regionales, así que no te despegues del blog para conocer cómo participar, ahora dime, ¿jugar en celular? ¿Sí, no y por qué? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: