Noticias

Bandai Namco traerá Lego Brawls a consolas de todo el mundo a finales de junio de 2022

Con minifiguras personalizables, temas icónicos de LEGO y modalidad en línea, LEGO Brawls es el primer juego de pelea “todos contra todos” para todas las edades.

Bandai Namco no deja de profundizar en el enorme universo Lego para traernos Lego Brawls, un videojuego de peleas para toda la familia, a consolas en todo el mundo. Este nuevo juego lleno de humor y color es el primero en su clase, que pone a los jugadores en control de minifiguras personalizables en una pelea multijugador con arenas inspiradas en icónicos sets LEGO.

Desarrollado por Red Games Co. (Super Mega Mini Party), Lego Brawls está programado para su lanzamiento a finales de junio de 2022. Al estilo clásico y característico de LEGO este nuevo juego nos ofrece una gran cantidad de opciones de personalización para mezclar y combinar ladrillos para crear minifiguras únicas.

Los jugadores podrán competir con todo, desde baguettes y cañones de pastel hasta boomboxes y puños de cohetes. Con una variedad de modos multijugador, desafíos únicos y distintas condiciones de victoria, todos los miembros de la familia podrán unirse a la diversión competitiva.

Y tú, ¿estás listo para ser el mejor brawler? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: