Noticias

Agente (Re)Activado, conoce la nueva actualización de contenido de The Division 2

La Temporada 9: Hidden Alliance junto con un nuevo modo PvE, Countdown, destacarán la próxima actualización del título.

Para esta nueva temporada que llega a nosotros el 12 de mayo, Tom Clancy’s The Division agregará diferentes características que seguirán expandiendo el juego y sus funciones. Por un lado, trae un nuevo objetivo que los Agentes tendrán que cazar, el capitán Lewis –un ex-comandante de la División está ahí fuera y nosotros estaremos encargados de enfrentarlo.

Asimismo, con esta nueva actualización llega el nuevo modo cooperativo para 8 jugadores Countdown, en este modo de juego los agentes serán desplegados en equipos de 4 y tendrán que colaborar para estabilizar una planta de energía en menos de 15 minutos.

Adicionalmente, con esta actualización llega la función Experiencia, esta ofrece a los jugadores una nueva forma de mejorar su equipo con mejoras a valores como el daño, la armadura y sus estadísticas de habilidad. La experiencia también permite a los jugadores aumentar las estadísticas base de cada elemento individual y alcanzar un nuevo techo de potencia.

Y como si fuera poco, junto con todo esto, recibiremos también nuevas armas y equipo que incluirán nuevos artículos como el conjunto de equipo Heartbreaker, nuevos exóticos, nuevos artículos con nombre y más. Más aún, se ofrecen recompensas adicionales para jugadores con el Pase de la Temporada 9.

Por último, del 13 al 15 de mayo de 2022, The Division 2 será gratis para jugar en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en PC a través de la Tienda de Epic y Ubisoft Connect.

Y tú, ¿estás listo para liberar Nueva York? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: