Noticias

El trailer de anuncio de Lost in Play nos muestra como es jugar dentro de una caricatura

La estética de los videojuegos está pasando por una etapa donde si los gráficos no son casi foto-realistas, muchos jugadores le hacen el feo, sin embargo, los estudios indies aún se siguen arriesgando a tener un manejo de arte diferente a los demás.

Y este es el caso de Lost in Play, el nuevo juego de Happy Juice Games, donde jugaremos en lo que podría ser claramente una caricatura, pero que su estética no te engañe, este juego no está enfocando al público infantil, como sus mismos desarrolladores lo llaman, este título es una mezcla entre Alicia en el País de las Maravillas, Monkey Island, y Hey Arnold!

En cuestión de gameplay, estamos ante un Point and Click donde deberemos ayudar Toto y Gal, sus protagonistas, a explorar paisajes oníricos, mientras nos hacemos amigos de criaturas mágicas, todo esto mientras resolvemos acertijos en un intento por llegar a casa. La fecha de lanzamiento de este juego aún no es exacta, pero los desarrolladores nos dicen que lo veremos en verano (junio a septiembre) de este año y que estará disponible tanto en PC (vía Steam) como en Nintendo Switch.

Por último, si te gustó su planteamiento ya puedes descargar una demo en PC y de una vez ir agregando este juego a tu lista de deseados, por esto, cuéntame, ¿qué te pareció Lost in Play? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: