Noticias

Gotham Knights deja atrás a la anterior generación

El día de hoy, Warner Bros nos ha compartido un nuevo trailer de gameplay de uno de los lanzamientos más esperados, Gotham Knights, en él podemos ver la forma de combatir de Nightwing y Red Hood, donde las acrobacias y las armas no letales (como el buen Batman nos enseñó) son las protagonistas.

Además, como pudiste ver, habrá una batimoto, un aerodeslizador y algo mucho más grande para los viajes rápidos, también en nuestra baticueva, podremos crear nuevos trajes, con los materiales que recolectemos de los enemigos, estos nos darán mejores estadísticas para estar a la par con los enemigos. Y es que al final del video se nos muestra uno que dobla en tamaño a nuestros héroes, así que vamos a necesitar todas las mejoras posibles.

Por último, tenemos una confirmación que no le gustará a todos aquellos que por una u otra razón, no han podido dar el salto a la nueva generación, y es que Gotham Knights, saldrá únicamente para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, las versiones para One y Play 4, han sido canceladas, como los mismos de Warner nos indican: “para proporcionar a los jugadores la mejor experiencia de juego posible”

Y para echarle más sal a la herida a los usuarios de anterior generación, la desarrolladora nos ha dado un vistazo a su bella edición coleccionista.

Esta contiene:

  • El juego físico en su versión Deluxe.
  • Figura New Guard de los personajes.
  • Libro de arte.
  • Certificado de Autenticidad firmado por Jim Lee.
  • Llave de realidad aumentada.
  • Mapa de la ciudad.

Lo que si no está lindo es su precio, $300 USD (un millón doscientos mil pesos colombianos aproximadamente) sin contar impuestos y envió, por lo que puede que tengas que gastar mucho más que eso, ahora bien pues solo queda esperar a que tengamos este juego en nuestras manos el próximo 25 de octubre. Así que dime, ¿pensabas jugar Gotham Knights en PS4 o One? ¿Y si es así, comprarás una consola de nueva generación solo por este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: