Noticias

Nuevos monstruos y más llegan con Monster Hunter Rise: Sunbreak

El productor de la serie Ryozo Tsujimoto y el director Yoshitake Suzuki desvelaron tres monstruos adicionales, una nueva habilidad y nuevas Misiones de Apoyo.

Conocido como el “dragón de mil filos”, el Wyvern Volador Seregios hace un regreso triunfal en Monster Hunter Rise: Sunbreak. Este combatiente increíblemente territorial es conocido por sus maniobras de alto vuelo y sus escamas increíblemente afiladas que recubren su cuerpo.

Además de los monstruos que regresan y que reciben nuevas habilidades y comportamientos cuando aparecen en las misiones de Rango Maestro, la expansión traerá dos nuevas subespecies de monstruos.

El recién presentado Somnacanth Aurora libera una niebla escalofriante constante que amenaza con congelar cualquier cosa que se acerque demasiado, y el Almudron Magma, por su parte, prefiere el intenso calor de las Grutas de Lava, y mejora sus ataques con piedra fundida para abrumar a los posibles cazadores.

Mientras que todos estos monstruos son más que capaces de poner de rodillas a los cazadores, el Dragón Anciano Malzeno tiene la capacidad de derrumbar reinos enteros. Cuando entra directamente en combate, el Dragón Anciano ataca con una elegancia y ferocidad dignas de su inspiración, el vampiro.

Para enfrentarse a estas fuerzas calamitosas, los cazadores que lleguen a la avanzadilla Elgado tendrán que encontrar nuevas maneras de abordar el combate. Los cazadores convocados al Reino aprenderán nuevas Habilidades Intercambiables y también tendrán la capacidad de utilizar la nueva habilidad Cambio de habilidades intercambiables.

El Cambio de habilidades intercambiables permite a los cazadores asignar Habilidades intercambiables a dos cargas diferentes que pueden cambiarse sobre la marcha durante la caza. La flexibilidad añadida de elegir qué habilidades son las mejores para cualquier situación permite a un cazador experimentado superar casi cualquier obstáculo.

Monster Hunter Rise: Sunbreak también introduce nuevas formas para que los jugadores se vinculen con el encantador elenco de personajes del juego a través de las nuevas Misiones de Apoyo. Estas cacerías para un solo jugador permiten a los jugadores aceptar y completar misiones acompañado de sus personajes favoritos de la historia.

Cada Seguidor tiene su propia especialización, e incluso ayudará a los jugadores recuperando su salud, colocando trampas, e incluso montando monstruos para cambiar el rumbo de la batalla.

Y tú, ¿qué esperas para sumarte a la batalla? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

A %d blogueros les gusta esto: