Noticias

Mario Strikers: Battle League recibe un nuevo y extenso tráiler que está en español

Personalmente me gusta muchísimo que las compañías de videojuegos estén mirando cada vez más a nuestra región y estén creando contenido para ella, y Nintendo hace parte de esta lista, tanto así que hoy nos ha entregado un nuevo tráiler de Mario Strikers: Battle League, un título que llegará el próximo 10 de junio en exclusiva para la Nintendo Switch y que estará localizado totalmente en español de Latinoamérica.

En este nuevo adelanto (especialmente para los que jugaremos por primera vez una entrega de la saga) podremos conocer mucho más de Strike, un deporte bastante particular que se inspira en el fútbol y en donde equipos de 5 contra 5 compiten sin reglas (así como cuando jugábamos “banquitas” en el barrio) y con una valla eléctrica.

Así que ve preparando tu equipo ya sea para jugar en el modo local con hasta 8 jugadores o en línea (además que puedes ser parte de un Club Strikers y obtener puntos para tu equipo con el fin de ser el mejor de la temporada) así como tus mejores jugadas para demostrarle al equipo contrario quién manda en la cancha.

¿Ya alistaste el uniforme y las canilleras? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: