Noticias

Así es Zenless Zone Zero, lo nuevo de los creadores de Genshin Impact

Antes de hablarte del juego debo confesar que me amarré los dedos para no titular esta nota como, mira lo nuevo de miHoYo, atentos que miHoYo va a sacar algo nuevo y todos esos chistes pendejos que me fascinan y me hacen sentir:

Pero estos chistes no son solo míos y la desarrolladora se dio cuenta de que su nombre era motivo de burlas principalmente en territorio hispano, por esto y muchas otras razones más, ha venido cambiando y ahora promociona sus juegos con el nombre de HoYoverse.

Y hoy tenemos el primer anuncio bajo esta nueva marca, el juego en cuestión se llamará Zenless Zone Zero, un action jrpg, con elementos urbanos y de fantasía, hasta este momento el juego está confirmado para iOS y PC, por lo que es posible que comparta el mismo modelo Free to play de Genshin Impact.

Por último, y como ves en el trailer, gráficamente estamos ante algo muy parecido a Scarlet Nexus o Dusk Diver, una fusión entre anime y videojuego, además si te gustó puedes apuntarte a su beta cerrada en PC, entrando al sitio oficial, ahora bien no hay fecha de lanzamiento, pero al menos hay la esperanza de que salga también en consolas. Así que dime, ¿dónde jugarás Zenless Zone Zero? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: