Noticias

World of Warships celebra nuevamente La Noche Más Larga de los Museos

El evento que brindó a los museos una plataforma de más de 1,4 millones de espectadores regresa por segundo año consecutivo.

A partir del 18 de mayo, World of Warships publicará un artículo de exhibición de un museo por semana, brindando una visión de los sitios de historia naval más reconocidos de todo el tiempo. Esto incluirá entrevistas con curadores y dará una visión particular para aquellos que no pueden viajar a los museos de los países con mayor riqueza naval en el mundo. 

A causa del COVID-19 los museos se han visto increíblemente afectados en los últimos dos años. Más allá del impacto financiero, muchos carecen de sus propias plataformas digitales para compartir sus exhibiciones y lograr el impacto deseado en el mundo de forma remota. Es por eso que Wargaming, el desarrollador del videojuego de batalla naval con mayor precisión histórica del mundo, continúa apoyando a estos museos y poniéndolos frente a un público más amplio.

Si deseas conocer un poco más de este grandioso evento puedes ver echarle un vistazo a la transmisión del año anterior:

La transmisión de La Noche Más Larga de los Museos 2022 podrá ser vista en la página oficial de World of Warships.

Y tú, ¿estás listo para un viaje en el tiempo? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: