Noticias

Rolling Gunner sale para Playstation 4 con su DLC incluido

Desde el 1 de abril, está disponible en la Playstation Store de Estados Unidos y Europa Rolling Gunner + Over Power de Mebius. Esta obra ya había sido publicada en 2019 para Nintendo Switch y ahora el pequeño estudio, bajo la publicación de ININ Games, lanzó su juego con el DLC incluido para la consola de Sony.

Rolling Gunner + Over Power es un bullet hell en 2D de naves espaciales. Está ambientado en el 2061, mientras una inteligencia artificial se revela en contra de las personas y elimina a la mitad de la especie humana. El jugador, a bordo de su nave, deberá enfrentar al enemigo y salvar a la humanidad.

Según muestra su trailer de lanzamiento para Playstation 4, es un juego que consiste en niveles llenos de disparos, en donde el reto está en esquivar y atacar en el momento oportuno dentro de un espacio bastante reducido. Existen diferentes modos de dificultad y un espacio de entrenamiento para que el jugador mejore sus habilidades. Tras superar un nivel, puede retornar a él para conseguir un puntaje más alto en el ranking online de Rolling Gunner.

Además, el DLC Over Power incluye un nuevo sistema de controles y soundtrack que cambian la experiencia del juego. En la versión de original, la nave solo apunta hacia el lugar en el que se mueve. Con este DLC, el joystick derecho sirve para elegir el apuntado y el izquierdo la dirección de movimiento.

Por ahora no hay noticias sobre la inclusión de Rolling Gunner + Over Power dentro de la Playstation Store de Colombia.

Y tú: ¿listo para salvar a la humanidad mientras muestras tu talento para esquivar disparos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyVargasZ14 – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: