Noticias

El infierno se abrirá este 26 de mayo con Hellslave

PID Games es una publicadora muy particular, un día puede darte una aventura tierna e inspirada en plataformeros como Pompom the Great Space Rescue y al otro te dan Hellslave un RPG en donde tenemos que salvar a la humanidad de hordas de demonios, básicamente PID Games es como Libia y como todos sabemos: 

En resumen Libia es una tierra de contrastes

Hoy queremos hablarte de este último, Hellslave es un RPG de corte clásico con elementos de Dungeon Crawler, que llegará a las tiendas de Steam y a la Epic Store este 26 de mayo. 

En esta aventura nos encontraremos con un mundo el cual está muy cerca de su extinción debido a una invasión demoníaca, será la tarea de nuestro protagonista salvar a la humanidad de la oscuridad, pero para esto deberá hacer un pacto con el diablo, para obtener poderes demoniacos, sin embargo, estos tendrán un costo.

¿Te contamos que los demonios asesinaron a su familia? No, bueno, no esperes una oda heroica, pues esta es una historia de venganza.

Este juego fue anunciado por primera vez en septiembre de 2021 y sería una colaboración entre PID Games y Ars Goetia, los cuales buscaban traer una aventura llamativa en un mundo de fantasía oscura.

Hellslave es una versión concentrada de todo lo que siempre soñé como jugador, un sistema de personalización creativo y mucha diversión a la hora de explorar, tomando una fórmula conocida y dándole nuestra propia identidad”

Baptiste Miny, CEO de Ars Goetia

Si estás preparado para vender tu alma, Hellslave llegará este 26 de mayo a PC a través de las tiendas de Steam y a la Epic Store. Pero dinos… ¿Te emociona la llegada de Hellslave? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: