Entra y mira el resumen del 505 Games Showcase

Los showcase, directs y demás eventos online no son solo para las empresas de más de 1000 empleados, los estudios más modestos también se están animando a sacar este tipo de videos. Y uno de los primeros en levantar la mano y decir “yo también puedo” es 505 Games, estos desarrolladores ya llevan con nosotros 15 años y hoy han querido mostrarnos todo lo que tienen preparado para las siguientes fechas en su propio evento, así que sin más comencemos.

En primer lugar, tenemos a Among The Trolls, un título de supervivencia y crafteo, donde viajaras a los bosques finlandeses en busca de tus abuelos perdidos, allí aprenderás a vivir entre la naturaleza y la magia, ya que este lugar es el vivo retrato de los cuentos y leyendas. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya lo puedes agregar a tu lista de deseados en Steam.

Seguimos con Stray Blade, un action RPG, donde recorrerás el Valle de Acrea junto con tu compañero canido, el lobo Boji. Este juego me recuerda mucho a Kingdoms of Amalur: Reckoning, donde tenemos cientos de opciones para nuestro armamento y donde el combate lleno de combos es el protagonista. Eso sí, todavía falta mucho para que este juego llegue a nuestras manos, será hasta el 2023 que Stray Blade vea la luz en Steam, Epic Games Store, PS5 y Xbox Series X|S.

Miasma Chronicles es el tercer y último videojuego en ser mostrado, este viene de la mano de los desarrolladores de Mutant Year Zero: Road to Eden, y aunque el trailer que verás bajo estás líneas no tiene nada de gameplay, si se nos indicó que el juego será una aventura llena de acción y estrategia. La fecha de lanzamiento será el 2023 y llegará a todas las plataformas menos a Switch.

Además de los tres títulos que viste más arriba, durante la mitad del evento se nos invitó a jugar Eiyuden Chronicle: Rising, un action JRPG que ya se encuentra disponible y que sirve como preludio de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, lo nuevo de los creadores de Suikoden que llegará el próximo año. Cabe resaltar que si tienes un Xbox One o Series y tienes Game Pass, lo puedes jugar gratis con tu suscripción.

Y llegamos al final, un evento algo corto, pero que fue directo al grano, por mi parte no le perderé la vista a Stray Blade y espero que le arreglen las animaciones de la cara a Miasma Chronicles, porque la verdad si estaban como feitas. ¿O tú qué opinas? ¿Cuál fue el juego que más te gustó? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading