Noticias

Tres nuevos escenarios han sido agregados a Powerwash Simulator

Desde hace unos años, los juegos de simulación se han ido saliendo de sus zonas de confort, y ahora tenemos simuladores de pan, de gatos, de cabra, de cirujano y de cientos de vainas más, aun así los gamers disfrutamos de cada cosa loca que nos ofrecen los desarrolladores.

Y hace un año recibimos Powerwash Simulator, un juego donde somos un empleado de limpieza que con su poderosa hidrolavadora, deja como porcelana cada lugar donde necesitan sus servicios, y pues para celebrar su primer aniversario, los desarrolladores han agregado tres nuevos mapas, una fuente de gnomos, una locomotora de vapor, y una pista de Mini Golf, además estos lugares fueron elegidos por todos aquellos que hacen parte del Early Access del juego.

Sin embargo, esto no significa que el título ya esté listo para salir de su etapa de desarrollo, pero es posible que este muy cerca de dejarlo, ya que el changelog marca esta nueva actualización como la 0.9, así que ya estamos muy cerquita de la 1.0.

Por último, te cuento que en este momento Powerwash Simulator cuenta con 25 trabajos diferentes, 4 modos de juego, uno de ellos cooperativo de manera online y un modo campaña digno de la palabra emprendimiento, si te gustó, ya lo puedes adquirir en Steam, por solo $31.000 pesos colombianos. Y para despedirnos cuéntame, ¿qué te parecen este tipo de juegos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: