Noticias

Black Desert Online ahora es administrado por Pearl Abyss en Suramérica

Desde hace 4 años Black Desert Online era administrado por RedFox Games en América del Sur pero hoy Pearl Abyss ha decidido encargarse de todo el proyecto, para brindar una mejor experiencia a todos los jugadores.

Este cambio traerá muchas ventajas para nosotros incluyendo atención al cliente mejorada, gestión de la comunidad en nuestro idioma y si transferimos nuestras cuentas antes del 23 de junio a través de la web oficial del juego, ganaremos un objeto de vivienda exclusivo para nuestra región, un título especial, 1000 piedras cron, una mascota de nivel 4, buffs de ataque y de defensa y muchas sorpresas más.

Por su parte Jin Young, CEO de Pearl Abyss demostró su alegría por llegar a la región: "Estamos entusiasmados por comenzar nuestro viaje con los aventureros en América del Sur, y haremos todo lo posible por escuchar a nuestra comunidad para ofrecer un mejor servicio para nuestro juego".

¿Ya hiciste la transferencia de tu cuenta, qué esperas? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

2 comments

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: