Ya han pasado casi dos años desde el lanzamiento de My Hero One´s Justice 2, el juego basado en el Manga y Anime, My Hero Academia, uno de los Shonen más populares de la actualidad, durante todo este tiempo Bandai Namco la productora del juego, ha ido añadiendo nuevos luchadores a su roaster, por lo que en él actualmente puedes encontrar más de 40 personajes jugables entre los cuales están varios de los villanos y héroes de la serie.

Pero siempre hubo un ausente, un héroe que brilla con luz propia, elegante, carismático y el cual genera sentimientos encontrados (si estás leyendo el manga), nos referimos a Yuga Aoyama, el Héroe Brillante, que se une a la plantilla de personajes siendo este el quinto y último miembro del segundo Season Pass, en el que ya se habían unido Kurogiri, Hitoshi Shinsho, Present Mic y Midnight (los odio soldados de liberación).


Ahora ¿Qué habilidad o don posee Aoyama? Bueno su Kosei (así se llaman los poderes en este universo) se llama ombligo láser y es básicamente eso, la habilidad de lanzar un láser explosivo desde su estómago, aunque tiene una manera muy llamativa y particular de pelear, la cual es más fácil mostrarla que explicarla, por eso, he aquí un trailer:
Si deseas adquirir el pase completo este tiene un valor de $19.99 USD ($80000 COP más o menos) si, por el contrario, solo quieres un personaje cada uno puede obtenerse de manera individual por $3.99 USD ($16000 COP aproximadamente). My Hero One´s Justice 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, además si estás interesado en ver la obra en la que se basa puedes verla en Chunchyroll, qué esta semana hizo un gran anuncio.
Solo nos queda una duda… ¿Cuál es tu personaje favorito de My Hero Academia? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.
Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.