La música en los videojuegos es una de las bases principales para convertirlos en algo más allá de un producto de entretenimiento, ya lo hablamos una vez en nuestro video enfocado en la narrativa musical de Dark Souls.
Ahora bien, Bedtime Digital ha querido transcender más allá y realizará un evento digital enfocado en esas hermosas tonadas que escuchamos mientras nos divertimos. Te cuento que este es el segundo Save & Sound Festival, el año pasado ya tuvimos oportunidad de escucharlo y la música de Hades, Rogue Legacy 2 y Paradise Killer fueron de las más destacadas.
Y para este nuevo evento, tendremos a Unpacking, Chicory: A Colorful Tale y Wizard With a Gun, como los más grandes exponentes, también 11 Bit Studios presentará en exclusiva un par de canciones de Frostpunk y South of the Circle. En total tendremos más de 150 juegos con sus respectivas bandas sonoras y mientras dure el evento, los juegos mostrados tendrán un descuento en PC. Por último, todo esto lo podrás ver desde Steam, donde podrás acceder a las ofertas, en YouTube donde podrás ver el evento del año pasado y Twitch, el próximo 20, 21, 22 y 23 de junio, desde el medio día en Colombia, México y Perú o desde las 7 PM en España.
Y pues, mientras esperamos casi un mes para el evento, arriba de estas líneas te dejo el primer día del festival de 2021, para que te vayas poniendo al corriente. Ahora cuéntame, ¿qué te parece este tipo de festivales? ¿Crees que deberían ser presenciales? Déjame tu comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
@Relict King – Hail to the King.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.