Noticias

El terror japonés regresa con el anuncio de Yomawari: Lost in the Dark

Cuando pensamos en un juego de terror, se nos viene a la mente un título en primera persona, con tal vez gráficos punteros, algunos jumpscares y según tu gusto puedes o no tener armas para defenderte, y pues todo esto no lo encontrarás en la serie de Yomawari.

Estos juegos son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, desde el 2016 Nippon Ichi Software, nos ha dado un título de terror psicológico, con vista isométrica y una estética tipo caricatura. Elementos que no son las características básicas del terror, pero que han funcionado tan bien que el día de hoy se nos ha anunciado el tercer juego de la línea principal.

En Yomawari: Lost in the Dark, encarnaremos a una joven que deberá explorar un pueblo embrujado, mientras busca sus recuerdos perdidos y rompe una maldición. Todo esto mientras es perseguida por espectros y para ponerle más presión al asunto, solo tendrás una noche para esclarecer este misterio.

Ahora bien, el juego tiene un lanzamiento previsto para otoño (septiembre a noviembre) de este año y llegará a PS4, Nintendo Switch y PC, tanto de forma digital como física. Y para los fans del plástico, NIS America nos regala una muy bonita edición limitada que podrás comprar en la tienda oficial de la desarrolladora, por $99 USD (unos 395.000 COP).

Por último, si te gustó su planteamiento, puedes darle una mirada a los dos anteriores juegos en Steam, donde están bien baraticos, ahora cuéntame, ¿conocías esta serie de videojuegos? ¿Le darás una oportunidad al nuevo Lost in the Dark? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: