Con tres nuevas unidades de temporada, mapas rediseñados y un nuevo Pase de Batalla, el juego tendrá diversas novedades en el gameplay
Una nueva aventura está por comenzar con la llegada de los invasores nórdicos, con Helheim, la nueva temporada de Conqueror’s Blade. Esta nueva actualización de contenido estará disponible a partir del 9 de junio. Adicionalmente, ya esta disponible para preventa un nuevo Pase de Batalla con contenido extra exclusivo.
La nueva Campaña de Temporada se inspira en los invasores nórdicos que buscan restablecer su imperio en tierras nuevas y lejanas. Responde al llamado de la batalla en la región inicial de Bordelands o Ungverija y juega cada semana para ver cómo se desarrolla la saga. Al principio, tendrás acceso a unidades de 3 estrellas en las batallas de Asedio, Campales y Guerras por Territorio, por lo que tu poder aumentará a medida que avance la temporada.
Para esta nueva actualización llegan nuevas unidades inspiradas en guerreros nórdicos históricos:
- Huscarles (Disponible el 9 de junio): Estas unidades vienen acompañadas de la furia implacable de Thor. Los Huscarles pueden inspirar a otros aliados nórdicos mientras cargan furiosamente en la batalla.
- Guardias Varegos (Disponibles próximamente): Estos guardias son guerreros de élite que han escuchado su llamado a la guerra en costas lejanas. Estos brutales mercenarios pueden cambiar entre espadas y escudos o hachas para derrocar a sus enemigos.


Asimismo, esta nueva actualización agrega versiones reajustadas de los mapas, incluyendo las asediadas Quinn Ruins, La Grande Gloire y el antiguo hogar de los nórdicos Heilung Jford. Quinn Ruins estará disponible desde el 9 de junio, y los invasores aparecerán en nuevos mapas a medida que avance la temporada.

Y tú, ¿estás listo para conquistar nuevas tierras? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de Facebook, Instagram o Twitter.
@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.