Noticias

Romancing SaGa: Minstrel Song tendrá un remaster

Durante las épocas de Super Nintendo salió una cantidad abismal de JRPG, muchos de ellos nunca vieron la luz en tierras occidentales, los que si lograron traspasar las fronteras se vieron enfrentados a grandes nombres como Final Fantasy, Dragon Quest, Breath of Fire y el espectacular Chrono Trigger.

Por esto, muchos títulos se vieron opacados, la serie SaGa fue uno de los más afectados, incluso le tuvieron que poner el nombre de Final Fantasy Legend para que fuera más popular en nuestro territorio. Luego de un tiempo consiguió que su nombre resonara entre los gamers y esta serie pudo seguir usando su nombre japones. Y pues le ha ido tan bien que ya tenemos más de 10 juegos en consolas de sobremesa y un par de título para navegadores, que la verdad están llenitos de micropagos.

Terminada esta introducción te cuento que Romancing SaGa: Minstrel Song de PS2, remake de su homónimo en Super Nintendo, tendrá un remaster para la actual generación de consolas y también en móviles. En invierno (diciembre a marzo) los usuarios de PS5, PS4, Nintendo Switch, PC, iOS y Android, podrás revivir las aventuras de estos ocho personajes mientras intentan derrotar a Saruin el dios malvado.

Por ahora, solo queda a esperar a más noticias del juego, por mi parte sé que en redacción, hay alguien que da vueltas de felicidad al saber que este increíble clásico llegue de nuevo a nuestras manos, ¿y tú? ¿Lo jugaste en sus épocas? ¿Terminaste la historia de los ocho protagonistas para ver la cinemática secreta? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: