Noticias

¡El increíble metroidvania RPG Souldiers ha llegado!

 El estudio independiente Retro Forge, en colaboración con la publisher Dear Villagers, se alegra de anunciar que el lanzamiento de su aventura metroidvania RPG de acción 16 bits Souldiers, llega hoy a PC , Switch, Xbox y PlayStation. Además, la Edición Deluxe, que incluye la banda sonora y el libro de arte del juego, también estará disponible.

Souldiers combina la exploración de los metroidvania, el combate estilo souls, la personalización de los juegos de rol y la precisión de los juegos de plataformas en un magnífico universo en pixel art a 16 bits. Derrota astutos enemigos, resuelve grandes acertijos, mejora tu personaje y explora todos los rincones de un deslumbrante e intrincado mundo.

Para celebrar su lanzamiento y para contarte un poco más de lo que este juego tiene para ofrecer aquí te dejamos unas de sus características más interesantes:

  • Elige tu clase: libera la furia de tu espada con el scout, invoca la ira de los elementos con el conjurador o lanza flechas sobre tus enemigos con el arquero.
  • Un mundo interconectado: descubre un extenso paisaje artesanal lleno de tesoros, jefes duros como clavos y caminos secretos.
  • Piensa bien tus acciones: resuelve acertijos en el entorno y salta de un lugar a otro usando un conjunto de movimientos en constante expansión.

Y tú, ¿estás listo para salvar este pixelado mundo? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: