Noticias

Todos los anuncios del State of Play (2/6/2022)

El día de hoy mandamos las responsabilidades al carajo por algunos minutos, ya que PlayStation realizó un nuevo State of Play, el cual nos dejó grandes novedades y anuncios bien interesantes. Así que si te lo perdiste, prepárate para un resumen rápido, pero muy completo de todo lo que pasó.

El remake de Resident Evil 4 ya tiene fecha de lanzamiento.

El evento comenzó con Capcom, confirmándonos que sí, que Resident Evil 4 tendrá un remake que preservará la esencia del original, este gran título que pudimos disfrutar en 2005 (cómo pasa el tiempo).

Este remake que utiliza el motor RE Engine patentado por la compañía nos entregará una jugabilidad modernizada, una historia reimaginada y gráficos vívidamente detallados.

Su lanzamiento se dará hasta el 24 de marzo de 2023 en PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam).

Juegos para los amantes de la realidad virtual.

Si en tu cabeza ha estado rondando esa idea de hacerte con las PlayStation VR2 a penas salgan, tal vez los títulos que pudimos ver en el evento llamen tu atención.

Resident Evil Village

Capcom también reveló que el modo historia de la octava entrada principal de la serie Resident Evil está en desarrollo para PlayStation VR2 en PlayStation 5, la cual nos ofrecerá una experiencia bastante inmersiva gracias al nuevo headset de visualización 4K HDR, rastreo ocular, audio 3D y el soporte para la tecnología de PlayStation VR2 Sense. Así como con nuevos elementos de jugabilidad, entre los que se destaca que Ethan pueda empuñar dos armas.

The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2 Retribution

Skydance Interactive anunció que el PlayStation VR y el PlayStation VR2 recibirán versiones de The Walking Dead: Saints & Sinners: Chapter 2 – Retribution, título que incluirá una campaña con una historia completamente nueva en donde el antagonista será El Hombre del Hacha, así como nuevos mapas y nuevas armas.

La versión de PlayStation VR llegará a finales de 2022, mientras que la de PlayStation VR2 en 2023.

No Man’s Sky, de camino a la PlayStation VR2.

Sí, este juego que pegó una remontada increíble llegará a PS VR2 y estará disponible desde el lanzamiento.

Horizon VR: Call of The Mountain.

Esta sección la cerramos con Horizon Call of the Mountain, el spin off que está siendo desarrollado por Guerrilla y Firesprite, y la verdad, su primer tráiler gameplay luce espectacular, mostrándonos un poco de lo que podremos hacer en él, como escalar o disparar con arco.

Su fecha de lanzamiento al igual que de las PlayStation VR2 aún sigue siendo un misterio.

Pero no solo eso, el anuncio Call of the Mountain estuvo acompañado por un anuncio de Horizon Forbidden West, y es que ya está disponible una actualización gratuita que añade Nuevo Juego +, nuevas opciones, el nuevo modo de dificultad Ultra Difícil acompañado con tres nuevos trofeos para quienes lo completen.

Marvel’s Spider-Man Remastered para la PC.

Una muuuuuuuy buena noticia para todos los que aman jugar en su PC gamer, y es que Marvel’s Spider-Man Remastered así como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegarán a PC en agosto y otoño de este año.

Por un lado, Marvel’s Spider-Man Remastered estará disponible desde el 12 de agosto y por supuesto incluirá todos los DLC que se lanzaron. Mientras que por el otro, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará un poco más tarde.

Stray confirma su fecha de lanzamiento.

En esta aventura de ciencia ficción protagonizada por un lindo, tierno y adorable gatito llegará este 19 de julio tanto a PS4 como a PS5. Además se anunció que estará gratis para los usuarios de PS Plus Extra o Premium.

The Callisto Protocol y su nuevo avance.

Este juego de Striking Distance Studios (Dead Space y Glen Schofield) que se desarrolla en la “luna muerta” de Júpiter, Calisto, en el año de 2320, es un survival horror en tercera persona que nos presenta una historia en donde Jacob Lee, un preso en la Prisión de Hierro Negro debe luchar por su vida cuando un brote misterioso arroja la luna al caos.

Llegará a la familia de consolas PlayStation el 2 de diciembre de este año.

Dispara mientras patinas o patina mientras disparas en Rollerdrome.

Private Division y Roll7 (OlliOlli) nos presentaron un juego con una dirección de arte bastante llamativa tipo cómic animado con gráficos estilizados en 3D y que combina los deportes con armas.

Llegará el 4 de agosto en PC, PS4 y PS5.

Eternights, un nuevo juego de acción en tercera persona.

A principios de 2023 veremos llegar a PS4, PS5 y PC este juego con gráficos estilo anime que combina la acción con ¿una simulación de citas?

Street Fighter VI confirma su llegada para 2023.

En un tráiler bastante bonito y llamativo (al menos para mi gusto) pudimos conocer mucho más a fondo Street Fighter 6. Con él, pudimos ver un espacio de mundo abierto llamado World Tour en donde podemos recorrer La Gran Manzana en busca de luchadores, vimos a un luchador totalmente nuevo llamado Jamie, a Luke, a la mamasita de Chun-Li y a Ryu, así como su colorida dirección de arte y personajes mucho más expresivos.

Street Fighter 6 llegará en 2023 a PS4, PS5, PC y Xbox Series X/S.

Uno de los juegos del año llega a PlayStation, se trata de Tunic.

Así es, este juego de aventura estilo Zelda clásico Tunic que había salido ya en Xbox y PC ahora llegará a PS4 y PS5 el 27 de septiembre. ¡A penas para mi cumpleaños!

Season: A Letter to the Future.

De este juego que fue anunciado el año pasado y que es un juego narrativo en tercera persona pudimos tener un nuevo vistazo.

Y será en otoño de este año que podremos recorrer el mundo acompañando a esta joven fotógrafa en PS4, PS5 y PC.

¡God of War Ragnarok!

Brilló por su ausencia.

Un cierre épico con todo el sello de Final Fantasy.

Naoki Yoshida san, productor de FF XVI, fue el encargado de cerrar la presentación con un tráiler que no solo nos confirma la ventana de lanzamiento del juego: verano de 2023, sino que además elevó nuestro hype más allá de la estratósfera,​ al mostrarnos más de la guerra que busca destruir el reino de Valisthea, hogar de los Cristales Madre. Un tráiler lleno de acción, monstruos e invocaciones e s p e c t a c u l a r e s. Aquí un abrebocas.

Por su parte esto comentó el director del juego, Hiroshi Takai:

“Primero, permítanme disculparme por hacer que todos esperaran tanto por la nueva información sobre Final Fantasy XVI… ¡Pero la buena noticia es que finalmente está aquí!

En nuestro último tráiler, presentamos varios Eikons nuevos y brindamos un vistazo más detallado a nuestro sistema de batalla lleno de acción y la libertad que brinda a los jugadores. En cuanto al progreso del desarrollo, me complace anunciar que el juego se puede jugar completamente de principio a fin; sin embargo, desde la optimización hasta el repaso, todavía hay una montaña de desafíos que abordar a medida que avanzamos hacia nuestro impulso final.

Hasta entonces, quédate atento. ¡Haremos todo lo posible para no hacerte esperar demasiado antes de nuestra próxima actualización!”.

Ahora sí, el tráiler completo.

¿Vieron qué bonito está el logo?

Hasta aquí llega este resumen que espero te haya gustado. ¡Y espera!, antes de que vuelvas al home o cierres la pestaña de tu navegador, cuéntame… ¿Cómo te parecieron todos los anuncios? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

2 comments

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: