Noticias

Ya sabemos la fecha en que saldrá Endling – Extinction is Forever

Existen juegos que después de ver su trailer automáticamente dices:

Y Endling Extinction is foverer es uno de ellos, y cómo no voy a quererlo, si allí manejaremos a la mamá de tres bellos cachorros de zorro, que lastimosamente gracias al actuar de los humanos son los últimos de su especie. Y para meterle un poco más de tensión a esta historia, el juego contará con permadeath en los cachorros, así que deberás cuidarlos muy bien de todos los peligros de este mundo.

Durante la aventura te enfrentarás a diferentes retos y para pasarlos de la mejor manera, los pequeños irán subiendo de nivel y así desbloquearán diferentes habilidades. Todo lo necesario para que cuando mamá no este, sean autosuficientes.

Yo automáticamente al pensar que ella morirá en algún momento.

Ahora bien, te cuento que este sobrecogedor juego llegará el 19 de julio a PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 tanto de manera digital, como física, está última la puedes conseguir en Amazon, por $116.000 pesos colombianos. Por último, te cuento que si te gustó el planteamiento de este juego, ya puedes descargar una demo en Steam.

Gracias por leer hasta aquí y ahora cuéntame, ¿qué te pareció el Endling – Extinction is Forever? ¿Crees que lloraremos tal vez un mar o un océano? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: