En octubre de 2019, los jugadores de Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC, recibieron a Mistover, un juego que mezcla la exploración de mazmorras (Dungeon Crawler) con el roguelite y los combates por turnos. Esta unión de géneros tuvo respuestas variadas tanto de la prensa como de los jugadores.
Hay que ser sinceros, el juego no salió como muchos lo esperábamos, el hype se creó al ser anunciado y pues al saber que era desarrollado por Krafton, Inc. Casa matriz de los desarrolladores de PUBG, los jugadores nos subimos al tren, para ser bajados en la primera estación.
Ahora bien, con las bajas ventas, agregado a un par de licencias que vencerán pronto, los desarrolladores se ven obligados a retirar el juego de todas las plataformas digitales a partir del 30 de junio. Sin embargo, si tú tienes el juego y quieres descargarlo luego de esta fecha, lo podrás hacer sin problemas, esto solo afectará a nuevos compradores.
Por último, si quieres probar Mistover antes de que se desaparezca para siempre, en Steam está disponible una demo, además si te gustó puedes adquirirlo en PlayStation ($134.000 COP), Xbox ($92.000 COP) y Nintendo Switch ($134.000 COP).

También no puedo despedirme sin decirte que si tienes la versión física, guárdala como si fuera un tesoro, ya que esta versión subirá de precio como espuma de chocolate sin supervisión. Así que aléjala de mascotas y niños pequeños. Gracias por leer hasta aquí y ahora cuéntame, ¿conocías a Mistover? ¿Lo llegaste a jugar cuando salió en Game Pass? Déjame tu comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
@Relict King – Hail to the King.