Conoce el nuevo juego de supervivencia y crafteo del universo del Señor de los Anillos

Free Range Games y North Beach Games se juntan con Middle-Earth Enterprises para traer la historia nunca antes contada de la tierra perdida de los Enanos

El día de hoy hemos recibido un primer vistazo a lo que será esta nueva historia ambientada en el mundo increíble de la Tierra Media. Esta nueva entrega, única en su clase, nos pondrá en el papel de los Enanos mientras nos embarcamos en un increíble viaje para recuperar y restaurar su tierra natal Moria.

Esta historia nos lleva más allá de los libros y nos sitúa en la Cuarta Era de la Tierra Media. Respondiendo al llamado de Lord Gimli Lockbearer de las Montañas Nubladas tomaremos el control de una compañia de Enanos la cuál tiene la difícil tarea de reclamar las ganancias perdidas de Khazad-Dum.

Este nuevo juego nos ofrece una experiencia sin fin al tener el reino de Moria generado procedimentalmente; con esto garantizando que nunca habrá dos aventuras iguales. Adicionalmente, todas las aventuras se podrán vivir en solitario o con amigos. Y ahora, hablando un poco más sobre sus características te contaré varias de los motivos por los cuales no debes pasar por alto este juego.

  • Sobrevive a la Oscuridad: Para sobrevivir a las traicioneras Minas de Moria tendremos que cazar, obtener recursos, cuidar de nuestra temperatura, nuestro sueño, y nuestro niveles de ruido.
  • Construye tu propia base: Encuentra tu lugar de descanso en las profundidades. Podrás construir tu base a tu propia imaginación utilizando el entorno ya existente o modifícalo a tu antojo.
  • Reconstruye y devuelve la vida a Moria: Restaura el reino perdido de Khazad-Dum a su gloria original, recuperando puntos destacados de los Enanos y resucitando el fuego de las minas y las forjas antaño abandonadas.
  • Crea tu propio Enano: Con el creador de personajes podrás moldear y darle vida a tu propia Leyenda Enana. Podrás personalizar tu Enano de distintas maneras, y conforme vives tu aventura podrás conseguir armas y armaduras para llevar más allá tu personaje.

Y tú, ¿qué esperas para embarcarte en una aventura? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading