Noticias

Hideo Kojima anuncia un nuevo juego en colaboración con Xbox Game Studios

En medio de especulaciones alrededor del futuro de Kojima y su sopresiva ausencia en el Summer Game Fest, Hideo Kojima apareció en el Xbox & Bethesda Showcase para anunciar un nuevo juego de la mano de Xbox Game Studios.

Por ahora, poco y nada se sabe más allá de la colaboración. Aunque todo lo que se presentó en el Xbox & Bethesda Showcase saldrá en los próximos 12 meses, esto no parece aplicar al juego que está desarrollando Kojima. Salvo sorpresa, el anunció sería el único contenido del evento sobre un juego proyectado para salir después de junio de 2023. Eso sí, aunque el director de Kojima Productions no dijo el nombre de su nuevo proyecto, sí dio a entender que se trata de una nuevo IP.

Tras la publicación de Death Stranding, que tuvo exclusividad temporal para Playstation, y su versión de nueva generación, el estudio de Hideo hacía poco eco. Durante el último año, el mundo del videojuego especuló bastante sobre la posibilidad de un nuevo Silent Hill e incluso hizo teorías sobre un vínculo entre el creador japonés y el polémico proyecto de Abandoned, cuya producción se encuentra congelada, de acuerdo con Blue Box, su estudio desarrollador.

Tras el anuncio de hoy, todo parece indicar que estas teorías se quedan sin fundamento y que Kojima trabaja en algo completamente nuevo para Xbox.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyVargasZ14 – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: