Noticias

Warhammer 40,000 Darktide llega con NVIDIA DLSS, Reflex y soporte Ray Tracing

La última semana ha estado llena de anuncios, sorpresas, lanzamientos y más; y como era de esperarse, nuestros amigos de NVIDIA no se quedan atrás y en este gran evento tuvieron el placer de mostrarnos sus avances y los lanzamientos que están por llegar. Entre todo esto nos contaron que Warhammer 40,000: Darktide, el nuevo juego inspirado en el temible universo Warhammer, llega con todo el arsenal de mejoras de NVIDIA para poder disfrutarlo al máximo.

El Ray Tracing proporcionará una fidelidad visual e inmersión mejoradas, NVIDIA DLSS ofrecerá el máximo rendimiento y calidad de imagen, y NVIDIA Reflex garantizará la máxima capacidad de respuesta y la menor latencia posible, mientras lucha contra hordas de enemigos sedientos de sangre.

Asimismo, no olvides que DLSS está disponible en más de 180 juegos y continúa siendo el estándar para la súper resolución. Más aún, NVIDIA Reflex no para de ayudarnos a mejorar la latencia de nuestro sistema para poder aprovechar al máximo nuestro hardware y convertirnos en los mejores en el campo competitivo.

Y tú, ¿estás listo para disfrutar tus juegos al máximo? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: