¿Vikingos peleando contra samuráis? Cuando Ubisoft lanzo For Honor, la idea sonaba algo descabellada, pero aquí estamos seis años después y For Honor sigue entre nosotros, con una solida base de jugadores en todo el mundo, dándonos las batallas multijugador más descabelladas.
Su desarrolladora lo sabe, por este motivo anuncio que este 16 de junio se lanzará la segunda temporada de este sexto año de juego, con el nombre “Curse of the Scarab” el cual continúa parte de la historia del juego, en donde después del Gran Cataclismo, Bolthorn usará el poder de las reliquias robadas para salvar a su pueblo, pero sin saberlo liberará una antigua maldición egipcia.
Esta nueva temporada, obviamente inspirada en la mitología de Egipto trae algunas novedades, por ejemplo una nueva máscara de héroe, un nuevo pase de batalla y un paquete de batalla, además del evento “Justice of the Pharaohs”, junto con esto del 30 de junio al 7 de julio se traerá de regreso los campos de prueba, esta vez centrados en la vulnerabilidad del Guardbreak.

Este contenido traerá bastantes cambios al entorno del juego, con el fin de reflejar la maldición que está cayendo sobre Heathmoor, además con este nuevo evento, llegará una nueva variación al modo Dominion y un pase de batalla con muchos niveles de recompensa, debes estar atento, pues se estarán revelando más sorpresas durante la temporada.
El pase de batalla tradicional lo podrás comprar por $9.99 USD ($40.000 COL aproximadamente), sí quieres el paquete de batalla completo su valor es de $24.99 USD($100.000 COL), además, sí estás interesado en la nueva máscara de batalla Bolthorn the Cursed, esta podrá ser canjeada por 25000 aceros o $11.99 USD ($48.000 COL).

Recuerda que For Honor está disponible para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4 y PlayStation®5, PC con Xbox Game Pass o Ubisoft+.
Pero dinos… ¿Estás preparado para esta nueva temporada? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.
Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.