Conviértete en un niño elegido este 29 de julio, con Digimon Survive

Es un buen momento para ser fan de Digimon, hace poco tuvimos la continuación de la serie en forma de películas y también un reboot de Digimon Adventure, ahora el turno es para los videojuegos, en este aspecto Namco Bandai ha tomado la batuta y nos acaba de dar la fecha de lanzamiento del juego Digimon Survive, junto con un nuevo trailer, para mostrarnos más sobre este título.

Se trata de una novela visual que a su vez es un RPG táctico, una combinación bastante curiosa que nos lleva a explorar el mundo digital, dentro del título encarnaremos a Takuma Momozuka quien terminara por accidente en un mundo misterioso lleno de monstruos y batallas, en donde nuestras decisiones podrán influenciar incluso la manera en la que nuestros compañeros Digievolucionan.

Este es un nuevo Digimundo lleno de muchas sorpresas y grandes retos, de hecho si lo reservas ahora podrás obtener contenido adicional, dentro del cual estará Guilmon, el Digimon de Takato en la serie de Tamers.

El juego estará disponible para PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), Nintendo Switch y en PC a través de STEAM, si quieres reservarlo o averiguar más sobre su contenido, Namco ha habilitado una página para los fans, te dejamos el link aquí.

Pero dinos… ¿Ya tienes listo el Digivice para entrar a esta aventura? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading