Noticias

Diccionario Gamer: Cosmético

Ya llegamos a la mitad del mes y qué mejor manera de celebrarlo que con una entrada del Diccionario Gamer. Hoy vamos con una palabra bastante común en el entorno de los videojuegos: Cosmético.

Luego de mucho tiempo teniendo palabras derivadas del inglés, les podemos decir esta está 100% en español. Un cosmético es un elemento disponible para la personalización de jugadores y mejorando su apartado visual y haciendo al personaje un poco más llamativo. En la mayoría de los casos estos objetos, ropa, manillas, aretes (incluso decoraciones de armas, llaveros e incluso objetos para colocar) solo tienen efectos sobre la apariencia del personaje o de su entorno, sin embargo en algunas ocasiones también proporcionan ligeras mejoras en otros apartados como la vida, resistencias, energía y otros. Dependiendo de la fecha también los hay temáticos, siendo Navidad y Halloween los más llamativos.

Cosméticos de Halloween en Final Fantasy XIV

Estos cosméticos los podemos encontrar casi siempre a la venta en las tiendas digitales del juego, como recompensa por pase de temporada, al subir de nivel del personaje, en cajas de loot, en el mapa, como recompensa de misiones o como bonus de preventa.

Y, no siendo más:

@croatoan9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: