Noticias

El siguiente objetivo de Rainbow Six Siege: la operación Vector Glare

Una nueva temporada se acerca por el horizonte, con un nuevo operador, un nuevo mapa y muchas más sorpresas, sigue leyendo para descubrir que nos trae Ubisoft para la segunda temporada de año 7 de Rainbow Six Siege.

Informe de Misión: la operación Vector Glare ya se encuentra disponible, se integra al equipo de operadores el agente Sens de origen Belga, también se añade un nuevo mapa para Team Deathmatch, y se abre la Fase 1 del nuevo sistema de reputación, se agrega el modo privacidad, se sancionará el fuego amigo inverso, se añaden las herramientas de incorporación y muchas más mejoras.

Herramientas incorporadas: 

  • Shooting Range: un nuevo espacio para practicar, entrenar y experimentar.
  • Operator Guides: Informes para los jugadores sobre cada Operador, con estrategias para combatirlos

Nuevo Mapa: Close Quarter para el modo Team Deathmatch

Nuevo Operador: Sens

  • Operador de baja velocidad y alta salud
  • Arma Principal: un POF-9 (nueva arma) o un 417 
  • Arma Secundaria: un SDP 9MM o un GONNE-6
  • Gadget: R.O.U. Proyector System, el cual despliega una rueda que genera una pared de luz que bloquea la línea de visión del enemigo

Dados estos datos, te contamos que ciertos operadores van a tener una tercera ranura para armas secundarias y se añadió una opción para ajustar la intensidad en la sacudida de la pantalla, además para los eSports ya no habrá cuarentena de operadores.

También podrás invitar hasta a cuatro excompañeros de equipo que no hayan jugado durante este año 7, cuando completen 5 partidas juntos en cualquier modo PVP, ambos podrán ganar recompensas, desde nuevos operadores de años anteriores, puntos de pase de batalla u otras recompensas de reserva.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, y para PC mediante Ubisoft+.

Pero dinos… ¿Estás preparado para esta operación? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: