Noticias

Riot Games presenta el competitivo oficial para Tierras Dracónicas

Con los últimos resultados obtenidos por nuestros representantes latinoamericanos, Riot Games ha decidido abrir la nueva Liga Dracónica para crear más oportunidades, acoger a nuevos jugadores, y para así poder tener muchos más premios para los mejores de la región.

Esta nueva liga será el circuito para los mejores entre los mejores, dos días de competencia cada semana con seis juegos, formato de todos contra todos, cupos directos a Closed Qualifier, Play-In, y Play-Offs, y USD $10k repartidos entre los 48 participantes.

Con los mejores jugadores de la región en la Liga Dracónica, se abren nuevas oportunidades para quienes se registren en los Open Qualifiers, que serán 2 y que seguirán funcionando como en temporadas anteriores: abiertos y gratuitos para cualquier estratega de la región.

Los estrategas que logren llegar al Top 3 de este nuevo set tendrán la oportunidad de representar a Latinoamérica en el Campeonato Mundial de Teamfight Tactics, y también existirá un chance de clasificación adicional con el Last Chance Qualifier.

Y tú, ¿serás el mejor estratega? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: