El próximo Nintendo Direct ya tiene fecha y estará enfocado en un solo juego

Estas últimas semanas hemos estados llenos de streams, Microsoft, Square Enix, Capcom y hasta 505 Games, estuvieron presentes en el Summer Game Fest. Sony también hizo su aparición, aunque casi una semana antes de que iniciara el evento. Así que solo faltaba el remate de Nintendo.

Y la desarrolladora japonesa ha decidido que este 22 de junio a las 9 de la mañana en Colombia, México y Perú o las 4 de la tarde en España, se realizará un nuevo Nintendo Direct. Este, a diferencia de las demás conferencias, estará enfocado únicamente en un juego y es Xenoblade Chronicles 3.

Allí esperamos ver un poco más de información, y por mi parte espero que anuncien más versiones limitadas, ya que no alcance a conseguir una en la última preventa. 🙁 Por último, te recuerdo que este título verá la luz el 29 de julio de este año y que ya se perfila como uno de los grandes lanzamiento de Nintendo, aunque dentro de poco tiempo (24 de junio), también tendremos el lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, así que dime, ¿cuál de los dos juegos esperas más? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading