Roller Champions estrena nueva temporada: Disco Fever

Desde el 21 de junio, está disponible la nueva temporada de Roller Champions: Disco Fever no solo para PlayStation, Xbox y PC sino que también llega por primera vez el videojuego a Nintendo Switch.

La actualización incluye nuevos mapas, un nuevo modo de juego (Arena 8), una arena de salida (Brooklyin Covet) y dos pistas: Venice Beach Park y Liberty Arena, las cuales estarán disponibles desde el 23 de junio y el 4 de julio respectivamente. La fiebre disco incluye nuevos elementos de personalización para alcanzar el mejor estilo ochentero y viene con música para completar el ambiente retro.

roller champions1

Esta temporada también trae de vuelta el Roller Pass el cual desbloquea pistas gratuitas y premium e incluye el doble de niveles.

Además, ya no tendremos que sentarnos a esperar mientras inicia la partida y los otros se conectan. Se incluirán dos minijuegos para pasar el rato: Star Dash y Star Dash Supernova. En estos, la idea es atrapar la mayor cantidad de estrellas para desbloquear diferentes recompensas, sin embargo, estos estarán disponibles solo por un tiempo limitado.

¡Pero eso no es todo! Para celebrar el lanzamiento, Ubisoft duplicará todos los fanáticos obtenidos el fin de semana del 25 al 27 de junio al mediodia (EDT).

Cuéntanos qué te parece una vez lo hayas probado, el juego es completamente gratis por si no lo sabías y lo puedes descargar aquí. También puedes darnos tu opinión a través de Facebook, Instragram o Twitter.

@luisaceballos84 —This is the way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: