The Callisto Protocol tendrá mucho más foco en el survival horror que en la acción

Si quieres ponerle las manos encima a The Callisto Protocol tanto como yo, seguramente estás al pendiente de cualquier novedad o anuncio que salga, pues bien, hoy te voy a dar algunas, y es que sus desarrolladores, es decir, Striking Distance Studios han comentado recientemente a través de Game Informer que el juego tendrá mucho más foco en el survival horror que en la acción, sí, el terror y la supervivencia tanto en su tono como en su jugabilidad serán los principales ingredientes, por lo que debes tener muy en cuenta cuando lo estés jugando el saber conservar la munición y los momentos en los que es mejor el combate cuerpo a cuerpo.

“Nos inclinamos definitivamente hacia la supervivencia.

El tono general de nuestro combate es una especie de lucha. Haces lo que puedes para salir adelante.

Y ya que la mitad del combate es cuerpo a cuerpo, eso significa que debes elegir bien las balas. Al final, hay combos melee que empujan al enemigo y dan una oportunidad de fijar la mira, apuntar bien y dar un disparo limpio”.

Ben Walker, director de diseño en Striking Distance Studios.

Asimismo Walker mencionó que están buscando la manera de añadir funciones para el DualSense de PS5 y así encontrar la mejor manera de entregarles sustos a todos los jugadores gracias a la tecnología háptica, e incluso han comentando sobre el nivel de fidelidad gráfica que…

“Lo que estamos creando, ¿verdad? Parece real. Y, ya sabes, ya lo han visto real antes, pero ahora parece más real. Hay muchísimo nivel de detalles que podemos poner ahora, es de locos”.

Algo que comprobaremos cuando The Callisto Protocol llegue el 2 de diciembre de este año a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

¿Lo estás esperando? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

One thought on “The Callisto Protocol tendrá mucho más foco en el survival horror que en la acción

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading