Noticias

Sega y Creative Assembly se unen para traer Hyenas, un nuevo Shooter Multijugador

Existía un género al que Sega aún no se había aventurado, nos referimos al de los Shooters modernos, esto es algo bastante arriesgado teniendo en cuenta que es uno de los géneros más populares de la actualidad, en el que los grandes competidores como Fortnite u Overwatch ya se encuentran muy bien posicionados y con una buena base de jugadores.

Pero así como Sonic pudo competirle a Mario, la empresa nipona quiere demostrar que aún puede producir buenas IP y para hacerlo decidió unirse con la desarrolladora Creative Assembly, responsable de joyas como Alien Insolation para traernos HYENAS.

Este juego va sobre atracos y piratería, añadiendo el pequeño factor de que estos son en el espacio y con gravedad cero, en este universo los multimillonarios decidieron huir a marte, este planteo dos inconvenientes, el primero, es que la tierra se destruyo en el proceso de huida, dejando solo un vertedero llamado The Taint y segundo que dejaron olvidados sus PlunderShips, centros comerciales llenos de mercancías ideales para decorar sus nuevas mansiones.

Aquí entran las Hyenas, equipos de tres personas, los cuales tendrán que adentrarse en estas naves para robar la mayor cantidad de objetos, enfrentándose a Drones armados, sistemas de seguridad, mercenarios contratados por los multimillonarios y otros jugadores, pues cuatro equipos más intentarán hacerse con el botín.

Como jugador podrás escoger entre una gran abanico de Hyenas, que contaran con sus propias habilidades y armas únicas, los cuales sacaran el mayor provecho de su entorno para lograr su objetivo.

Este proyecto no será un Pay to Win, pues la estrategia de Sega está orientada al parecer en la venta de mercancía como Álbumes de Panini, una Sega Genesis inspirada en el juego y dispensador PEZ (objetos que hacen parte del botín para robar en el juego, junto con peluchitos de Sonic).

HYENAS llegará a Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation®4 y PC en 2023.

Pero dinos… ¿Qué te pareció el trailer? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: