Reseñas Vida Gamer

Los Sims 4: aullidos, garras y muchos lobos- Reseña

Llega la noche, estás caminando tranquilamente por las calles de la ciudad, acompañado de una brillante y hermosa luna llena, de repente escuchas un ruido tras los arbustos, vas lentamente y muy sigiloso a mirar que provocó ese sonido, cuando de la nada sale un grande y feroz lobo con sus ojos rojos y garras afiladas, aunque por poco te da un infarto del susto, te das cuenta de que esta enorme bestia es tu vecino Homero Lápida que solo quería saludarte con un gruñido.

Si te preguntas que está pasando con Los Sims 4 en estos días, resulta que ahora puedes transformarlos en hombres o mujeres lobo con el pack de contenido Licántropos y como no podía faltar en Lavidaesunvideojuego.com hicimos una reseña para que conozcas todos los detalles de este DLC.

Como es costumbre lo primero que debemos hacer y en lo que nos podemos quedar horas y horas es cambiándole la nariz o los ojos a nuestros personajes con el apartado de personalización y como este pack incluye mucho contenido vamos a encontrar diferentes estilos de cabello, barba, garras, cicatrices para demostrarle a todos tu lado más rudo, ropa rasgada y hasta busitos con lindos diseños de lobitos.

Ahora podemos elegir ubicar nuestra casa en Moonwood Mill, una nueva ciudad llena de misterios, laberintos, aullidos, bares, una biblioteca con libros sobre criaturas mágicas y muchas casas y solares para construir el hogar de nuestros sueños o los de un feroz licántropo y ahí es donde se encuentra la mayor parte del contenido de este pack, encontraremos varios objetos para decorar, desde cuadros y esculturas que le hacen oda a la luna hasta un gracioso gnomo con naricita y garritas para decorar nuestro jardín.

Pasemos ahora a lo que nos interesa y lo que más destaca de este contenido, la esperada transformación y es que no es tan fácil como pensamos, para hacerlo debemos entablar una muy buena amistad con alguno de los lideres de las manadas, que por cierto no te he contado son dos: la colectividad licántropa, son los lobos pacíficos que quieren siempre luchar por la paz con los humanos y están los colmillos salvajes, los chicos rudos de la historia, viven entre escombros y se dejan llevar por su lado salvaje.

Entonces continuando con la historia y simplificando un poco las cosas debes recibir un mordisco maldito para poder ser el gran lobo que deseas y eso no es todo ya que cuando por fin lo eres y sale la luna llena te enloquecerás, en serio, no te contaré más porque creo que es una experiencia que debes vivir tu mismo con tu Sim.

¿Recuerdas las típicas necesidades de los Sims? que te indican cuando tienen hambre, sueño, ganas de ir al baño y estas cosas, bueno cuando ya eres un licántropo, este menú cambia y ahora ya tendrás una barra para subir de nivel y adquirir habilidades que te ayudarán a controlar y mejorar ese lado feroz. 

Solo queda decir que este pack de contenido ha agregado un toque misterioso y divertido a los Sims aunque si echo de menos más elementos en cuanto a la construcción de las casas y la decoración. Licántropos ya está disponible en Steam, Origin, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S por un precio aproximado de $80.000 pesos colombianos.

¿Y tu ya tienes a tu lobito ideal? Porque yo si lo encontré. Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: