Noticias

El espectacular Nier Automata llega a Nintendo Switch

Los directs de Nintendo suelen estar llenos de sorpresas y este último no fue una excepción, pues Square Enix aprovechó esta oportunidad para hacer un gran anuncio, la llegada Nier Automata a Nintendo Switch, sigue leyendo para enterarte de más.

Te recomendamos leer: Los anuncios más importantes del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase

Si eres como nosotros, seguramente quedaste cautivado por la aventura creada por el extraño y genial Yoko Taro, debes saber que no fuiste el único, pues 6.5 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, han colocado a este título como uno de los RPG de acción, más populares de la actualidad, no es de extrañar que los fans de Nintendo le pidieran a gritos a la compañía su respectivo port y al parecer fueron escuchados porque este 6 de octubre, 2B y 9S llegará a la hibrída de Nintendo.

Esta edición recibirá el nombre de NieR:Automata The End of YoRHa Edition y su edición física contará con un portada diseñada por Akihiko Yoshida, diseñador de personajes, también tendrá un arte reversible de caja diseñado por el artista Koda Kazuma y en la cual A2 se roba el protagonismo.

En cuanto al contenido, además del juego base contará con el DLC 3C3C1D119440927 (nosotros no ponemos los nombres) con 3 coliseos y atuendos adicionales, además incluirá el DLC 6C2P4A118680823 (otro nombresito igual, no nos imaginamos cómo llamará Yoko Taro a sus hijos) exclusivo de la versión de Switch con 6 nuevos atuendos y 4 accesorios para cambiar la apariencia de los personajes y dos atuendos para tu Pod basados en los personajes de Nier Re[in]carnation.

Pero dinos… ¿Estás feliz por la llegada de este título a Switch? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: