Noticias

Skull and Bones recibe su primer trailer de gameplay

El día de hoy tuvimos un Ubisoft Forward enfocado en Skull and Bones, uno de los juegos más anticipados de Ubisoft, y ya pudimos ver como es manejar un barco en la época dorada de los piratas.

Como pudiste ver, la espectacularidad de las aguas y la acción serán la base principal de este juego, allí tomaremos el control de un náufrago que deberá empezar desde cero para convertirse en ¡el rey de los piratas!

¡Arittake no yume wo kakiatsume, Sagashimono wo sagashi ni yuku no sa!

Perdón, franquicia equivocada, pero este será nuestro objetivo, convertirnos en el más temido de los piratas, y para esto deberemos construir nuestra nave, obviamente como empezamos con medio galeón en el bolsillo, lo máximo que vamos a crear será un barril con vela.

Pero a medida que vayas completando objetivos podrás fabricar nuevos y mejores navíos, eso sí, no descuides a tu tripulación, ya que si no estás pendiente de sus necesidades podrán amotinarse. El juego también contará con un medido de Infamia, haciendo que entre mayor sea tu puntaje, más y mejores contratos podrás realizar, además estos se podrán completar junto con otros jugadores, haciendo que el juego tenga un fuerte componente social.

Finalmente, te cuento que Skull and Bones llegará el próximo 8 de noviembre y será exclusivo de la nueva generación de consolas (PS5 – Xbox Series X|S) y PC. También si lees esto desde un país desarrollado, podrás jugar a este simulador de piratas en Amazon Luna y Google Stadia. Así que cuéntame, ¿dónde jugarás Skull and Bones? ¿Esperabas que saliera en PS4 o Xbox One? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: