Noticias

Piratas en 4k, Skull and Bones revela sus especificaciones en PC

Ah del barco, pequeña sabandija de tierra, que explorar los siete mares es una tarea para pocos, sobre todo para aquellos que tengan una buena PC, es por eso que Ubisoft nos acaba de revelar algunas de las características con las cuales contará su nuevo juego Skull and Bones, aquí te las traemos todas, eso si no vayas a piratearlo porque si no te haremos caminar por la plancha(en la descripción del blog dicen que hacemos chistes malos, pero así nos quieren ¿Cierto?)

Si no habías escuchado de Skull and Bones, se trata de un juego de mundo abierto inspirado en la edad de oro de la piratería, que toma elementos de Assasins Creed VI Black Flag, para su jugabilidad mejorándolos y actualizándolos, con el fin de brindar una aventura marítima única en donde los jugadores podrán adaptar la experiencia a sus necesidades gracias a sus variadas opciones de configuración.

También incluye un montón de características entre las que podrás encontrar:

  • Soporte 4k HDR para tener una experiencia del juego más inmersiva.
  • Ampliación de la imagen, con el cual obtendrás imágenes en calidad prémium, además con el Ray Tracing, el DLSS y el FSR para una calidad de juego más detallada.
  • FPS sin límite, pensado para dar un mayor potencial y así reducir al horrible lag de entrada durante las batallas navales.
  • Personalización Completa, gracias a la cual podrás configurar el juego para tener la experiencia más avanzada y adaptada a tu setting.

Pero si no deseas explorar este mundo solo, Skull and Bones también cuenta con opciones multijugador, de hecho con el propósito de garantizar una experiencia en línea entretenida, el juego cuento con varias características en este apartado como:

  • Un sistema de emparejamiento equilibrado, en donde los jugadores serán organizados según su nivel de infamia y también según sus preferencias en el PvP, eso si, aunque seremos piratas, lo ideal es llevarnos bien en alta mar, por lo que podrás denunciar o bloquear a aquellos que no se comporten.
  • El juego contará con servidores físicos y servidores en la nube, los cuales se complementarán entre sí durante los momentos en los que haya mayor actividad en el juego, para que de esta manera se puedan optimizar los tiempos de espera, además tendrá servidores dedicados de Ubisoft para Norteamérica, Sur América, Europa, Asia, Sudáfrica y Oceanía.
  • Nada de trampas, pues el sistema BattlEye estará monitoreando el juego en tiempo real, para que nadie obtenga ventajas injustas.

Skull and Bones llegará el 8 de noviembre a Xbox Series X/S, PlayStation 5, Stadia, y a PC a través de la Ubisoft Store y Epic Games Store.

Cuéntanos… ¿Estás preparado para zarpar? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: