Noticias

Lo que llega con la nueva actualización de The Quarry

Poco más de 15 días lleva esta nueva historia interactiva de terror de Supermassive Games al aire y ya cuenta con buena aceptación por parte de los jugadores, con un puntaje de 80 en Metacritic. Ahora una nueva actualización llega al juego, incorporando nuevas formas de experimentar la experiencia más terrorífica de estos meses.

Este gran parche lanzado el día de ayer incorpora el tan esperado modo multijugador online llamado “Wolf Pack”. En este modo, el cual es solo con invitación, el líder de partida puede invitar hasta a siete jugadores para que voten sobre las decisiones a tomar mientras el jugador principal juega. Aumentando aún más las posibilidades de juego, ahora puedes hacer que tu amigo tome las peores decisiones en el juego y termine al fondo de un barranco sin poder salir :v.

Junto a ello, los seis episodios del podcast “Bizarre Yet Bonafide” ya están disponibles para escuchar dentro del juego. En este podcast los investigadores paranormales Grace y Anton hablan sobre los inexplicables eventos que rodean el campamento.

Recuerda que The Quarry es distribuido por 2K Games y ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox Series, Xbox One y PC en su versión estándar y de lujo (solo en formato digital). Esta última edición no solo incorpora el juego completo, el modo película Gorefest, acceso instantáneo al sistema “Death Rewind” y el filtro visual de historia de horror, sino que con esta actualización también obtiene acceso a las skins de personajes jugables inspiradas en los años 80s.

Skins de los personajes inspiradas en los años 80s.

¿Ya jugaste a The Quarry? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@croatoan9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: