Diccionario Gamer

Diccionario Gamer: Skin

Hola gente y bienvenidos de nuevo a una entrada más de este el mejor Diccionario Gamer del mundo mundial. El término de hoy es muy simple y se encuentra en la gran mayoría de videojuegos: Skin.

La traducción literal de esta palabra en español es “Piel” y hace referencia, en este caso, a aquello que lleva y que porta un personaje encima de su piel. Generalmente toda aventura inicia con un tipo de “Skin” básica, acorde al personaje, a su trasfondo o a la historia; ahora bien, la mayoría de estos elementos son puramente estéticos y sus componentes ya vienen predefinidos.

Hay varios momentos en que los jugadores pueden desbloquear “Skins” para usarlas en las partidas: pueden obtenerlas logrando ciertas metas en el juego, en eventos de temporadas, en combates multijugador, a través de eventos presenciales, por medio de Loot Boxes o comprándolas directamente. Ejemplos de este tipo de cosméticos se pueden ver sobre todo en los tan conocidos Battle Royales de Fortnite, APEX y Call of Duty: Warzone. Así pues podemos encontrar trajes coloridos, con armas, efectos, de Halloween, de navidad, de cultura pop, películas, superhéroes etc… el límite es la imaginación de los que los hacen :v.

Y no siendo más:

/

@croatoan9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: