Noticias

Coral Island tiene fecha de lanzamiento

Desde su aparición en KickStarter, Coral Island ha conseguido numerosos seguidores que no pueden esperar para probarlo, su servidora entre ellos. Así, este videojuego ya tiene fecha de lanzamiento: 11 de octubre.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber del próximo éxito en el género de farming simulator para que te emociones tanto yo.

¡Todo lo que se sabe hasta el momento!

Como su nombre lo dice, este juego se desarrolla en una isla inspirada por el Sudeste Asiático. Esto no es de extrañar ya que su desorralladora (Stairway Games) es originaria de Indonesia. Tú acabas de comprar un terreno, emocionado por empezar una nueva vida, al mismo tiempo, se acaba de instalar una malvada compañía: Pufferfish Drilling Corp.

Así, es tu decisión ayudar a los lugareños a salvar la isla, restaurar los corales y todo mientras cuidas tu propia granja. De acuerdo con Stairway, hay más de 50 residentes a los cuales puedes conocer, y entre ellos, 16 son solteros y están a tu disposición para contraer matrimonio.

En tu granja, puedes cultivar según la estación (o construir un invernadero), entrar al mar a conocer sirenas, recoger residuos y algas que se utilizan como abono, pescar especies exóticas de peces, ir a las minas a buscar gemas e incluso participar en proyectos comunitarios.

Tu personaje es personalizable al igual que tu hogar, el cual puedes decorar a tu antojo. También pyedes ayudar a los comerciantes a procesar recursos.

Este es el primer lanzamiento de Stairway, sin embargo, promete ser tan bueno y llamativo como Stardew Valley. Pueden esperar una reseña completa de mi parte, hace mucho no esperaba tanto un juego. ¿Y tú, qué piensas? Cuéntame en los comentarios en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

@luisaceballos84 – This is the way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: