Sword and Fairy: Together Forever presenta su sistema de combate

El 4 de agosto, podremos disfrutar del RPG Sword and Fairy: Together Forever y como falta poco para su lanzamiento, hoy nos han presentado un trailer, para que veamos más detalles de su sistema de combate.

Con este nuevo gameplay lleno de acción, nos damos cuenta que el combate ahora ha tenido muchas mejoras respecto a las entregas anteriores, ya que al ser en tiempo real se ve muy fluido y rápido. Además podremos decidir enfrentarnos en batallas frenéticas con los enemigos o evitarlos, también tendremos personajes con diferentes habilidades, para que tengamos el control de todas las situaciones en combate y podamos elegir de manera estratégica que es lo que más nos conviene.

Las animaciones también han cambiado, para que sea más divertido ver como nuestro guerrero esquiva los ataques o hace un combo poderoso, contra un jefe final en cámara lenta. Este juego estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Cuál es tu juego favorito de Sword and Fairy? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading