EA Sports anunció hoy la portada de la nueva entrega de su franquicia de fútbol. En el último año que el juego llevará la marca FIFA, la desarrolladora ha decidido mantener el convenio con Kylian Mbappé, jugador estrella del Paris Saint-Germain, para que sea imagen de portada. Sin embargo, este año no estará solo. FIFA 23 tendrá también a Sam Kerr, la futbolista del Chelsea, junto al francés. En algunas ediciones, Mbappé y Kerr compartirán la portada, pero en otras aparecerá solo una o el otro.
La Edición Ultimate tendrá a ambas figuras acompañadas de un balón de Champions, sus apellidos y un fondo en color dorado.
Kylian Mbappé aparecerá en solitario mientras corre con un balón en la Edición Estándar general.

Para esta misma edición, pero en la región de Australia y Nueva Zelanda, así como en la edición de mundial Amazon, Sam Kerr será la única cara del juego. Quedará inmortalizada en la edición mientras celebra un gol con la camiseta del Chelsea.

Sam Kerr es delantera del club londinense del león azul. Es capitana de la Selección de Australia y la única jugadora en ganar la Bota de Oro en tres ligas diferentes de tres continentes diferentes.
Aunque Sam es la primera futbolista mujer en ser portada mundial de FIFA (en la Edición Ultimate), otras jugadoras ya habían sido imagen principal de la franquicia en otros años. Para la entrega de FIFA 16, EA Sports eligió a Alex Morgan, Christine Sinclair y Steph Catley para que cada una fuera portada en diferentes regiones del mundo junto con Lionel Messi. En esa entrega, FIFA incluyó selecciones femeninas por primera vez.
Déjame tu comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.