Noticias

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya tiene fecha de lanzamiento en PS5

Adol Christin está de regreso y aunque Ys VIII, no es la última entrega de la serie, si tendrá una nueva y mejorada versión. Hace un par de meses te hablamos que Lacrimosa of Dana saldría en PS5, pero no lo hará en forma de port o usando la retrocompatibilidad (como lo hemos venido haciendo), esta vez tendremos una versión nativa.

Sin embargo, aún falta un buen tiempo para que esta octava entrega llegue a la consola de última generación de Sony, será hasta el 15 de noviembre en Norte América, 18 de noviembre en Europa y el 25 del mismo mes en Oceanía que el juego saldrá a la venta. Las pre órdenes ya están activas y puedes conseguir el juego en su versión Deluxe (incluye libro de arte y banda sonora) en Amazon por cerca de 177.000 pesos colombianos. Si quieres algo un poco más exclusivo y bonito, puedes compra la limitada versión coleccionista en la tienda oficial de NIS America, pero con la subida del dólar, tendrás que gastar más de 500.000 COP para obtenerla.

Por último, te recuerdo que aquí en el blog, tendremos un unboxing de esta última edición, así que no te despegues de nuestras redes sociales para conocer cuando será la fecha que subiremos el vídeo. Ahora para despedirnos cuéntame, ¿llegaste a jugar Ys VIII en PS4? ¿Lo harás por primera vez en PS5? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: