¡Ya está disponible Los Sims 4: Highschool years!

Desde hoy, 28 de julio de 2022, ya podrás adquirir la nueva expansión para Los Sims 4, Highschool years. En estos momentos, se encuentra disponible en Steam y Origin para PC, así como para Xbox y PlayStation.

Este paquete es el primero en toda la historia de la franquicia enfocado en los adolescentes. Con este podrás asistir al baile de graduación, acompañar a tus sims a la escuela, pasar por los efectos de la pubertad, inscribirte a actividades extracurriculares, probar bubble tea y vender ropa a través de Trendi y mucho más. En este artículo te contamos todo el contenido viene en Highschool years.

Asimismo, en los últimos años, EA ha trabajado de la mano con simmers para entregar hermosos edificios en sus nuevos vecindarios y generar contenido para el paquete. Para este, colaboraron MsGryphix, freezerbunnyx y JOL1990.

Si con toda esta información, aún no te animas, te dejamos acá el tráiler:

Por mi parte, al igual que toda la comunidad de simmers, estoy increíblemente emocionada. Cuéntanos tu opinión aquí abajo o en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

@luisaceballos84 – This is way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading